plantilla

A través de entidades bancarias se pueden cancelar los impuestos municipales de SC

Con fluidez corren las colas dentro de la alcaldía

Con descuentos del 25% en inmuebles, vehículos, publicidad y propaganda  durante enero y del 20% para actividades económicas se continúa jornada de pronto pago

Prensa alcaldía/ 16 enero 2016

Dentro de la  Alcaldía de San Cristóbal se mantiene desplegadas más de 20   taquillas de pago, así como los puntos externos en la sede de la Policía Municipal y el Supermercado Premiun, los cuales  atenderán a los usuarios de 8 am a 4 pm.

La alcaldesa Patricia de Ceballos informó que el gobierno municipal trabajará con descuentos de pronto pago hasta el mes de marzo en diferentes porcentajes. “Felicitamos a los vecinos de San Cristóbal que desde muy tempranas horas de la mañana  se acercan a cumplir con sus pagos”.

Manifestó de Ceballos que la ciudadanía está demostrando su compromiso en la construcción de la ciudad cordial que todos desean tener, ya que desde la municipalidad se administra este dinero de manera honesta para realizar trabajos en pro de la ciudad.

Además, la burgomaestre capitalina, dijo que se habilitó un módulo de pago vía web con el sistema intranet, para que el contribuyente con el apoyo de un funcionario municipal,  pueda realizar la impresión de la planilla y pagos con tarjeta de crédito, estos pagos con tarjetas de débito tiene un monto mínimo de Bs. 500 y para las tarjetas de crédito Bs. 1000.

Los bancos afiliados  son 100% Banco, Banesco y BOD, a través de la página web www.alcaldiadesancristobal.com los usuarios podrán encontrar paso a paso una forma sencilla de realizar los pagos de los impuestos.