Foto Web01

Alcaldesa realiza mesas de trabajo para elaboración del Plan Operativo Anual 2016

(San Cristóbal / 13 octubre 2015) La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos realizó una jornada de trabajo con todos los miembros del tren ejecutivo y jefes de división, coordinadores, para enmarcar al equipo en lo que será la elaboración del Plan Operativo Anual – POA- año 2016.

“Aquí vemos como todos nuestros funcionarios están presentes en la mesa de trabajo y comprometidos  con la intención de consolidar este importante presupuesto, que será el que utilizaremos para mejorar al municipio, ya que a cada dependencia se le asigna un presupuesto que utilizan para las actividades que se desarrollan en la ciudad y son para la ciudadanía y gastos propios de cada dependencia”.

 Explicó la burgomaestre, que la misión, los objetivos, los ejes estratégicos y las líneas de acción, son para poder consolidar junto a los vecinos, las comunidades, las universidades, los empresarios y el gran equipo de la Gestión Ceballos la San Cristóbal que todos quieren.

 Recordó también que se viene visitando los barrios y comunidades porque la gente del municipio está ayudando a construir el presupuesto del 2016, en cada comunidad priorizan sus obras, que el gobierno municipal desarrollará en los próximo doce meses, pero lo importante –dijo- es que como nunca la participación y opinión de todos es parte de una gestión comprometida por San Cristóbal.

    Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Gráficas: Alberto Contramaestre  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>