Alcaldía de SC cancela deuda de más de Bs. 20 millones de Caja de Ahorros

Como parte de los compromisos que honra la alcaldía  capitalina del Táchira procurando  el bienestar de los funcionarios públicos, este martes la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos a través de su gestión municipal, canceló la deuda pendiente del año 2013 con un monto de más de 20 millones de bolívares a la Caja de Ahorros.

Con esta acción se continúa dando poniendo  al día las deudas las deudas  tienen acumuladas desde años anteriores, para lograr el mejor aprovechamiento de los recursos y rendir al máximo la reserva mensual que se logra con este sistema de beneficio de los  funcionarios de todas las dependencias de la alcaldía de San Cristóbal.

De igual forma, los obreros  gozan de este derecho  y la deuda del patrono fue solventada con un monto de 2 millones 800 mil bolívares hasta el mes de diciembre, es por eso que el trabajo de la gestión empieza desde adentro para lograr una San Cristóbal, cordial.