foto web

Alcaldía de SC concluirá en octubre II Etapa de Corredor Vial de Av. Libertador- Ferrero Tamayo

Con el propósito de seguir trabajando con obras para el municipio, la alcaldía de San Cristóbal continúa con la ampliación del Corredor Vial de la avenida Libertador  hasta la Ferrero Tamayo, con una inversión que supera los 100 millones de bolívares.

La información la dio a conocer el jefe de Proyectos del municipio  Eduardo Castellanos, quien aseguró que desde el año 2015 el ente municipal desarrolla este proyecto de gran envergadura contemplado en dos etapas, con el objetivo de beneficiar a todos los habitantes que a diario transitan por estas vías.

Los trabajos  comenzaron meses atrás con en la intersección del Hotel Jardín, la instalación del semáforo, trabajo de asfaltado y señalización, dijo Castellanos explicando que  ahora inician el 2do tramo, con trabajos de ampliación del talud en la Universidad Católica del Táchira.

En la  II etapa se está ejecutando la ruptura, ampliación, construcción de aceras y conexión de  la Av. Ferrero Tamayo hasta la zona que comunica con el Colegio de Contadores del Estado Táchira, esperan estos sean culminados durante el mes  de octubre. Para finalizar pide la colaboración a todos los sancristobalenses debido a las molestias ocasionadas  con los trabajos, pues allí la gestión trabaja por lograr cada día una ciudad de progreso, con grandes proyectos que se tiene para el municipio.