Copia de plantilla fotos pagina copy

Alcaldía de SC inicia 2do cohorte de programa social “La Mejor Madre”

Como parte de la orientación integral que brinda la gestión de la alcaldesa Patricia de Ceballos a las madres embarazadas de escasos recursos, se iniciarán en los próximos días el II Cohorte del programa social la Mejor Madre ” y hacen un llamado a inscribirse  y participar en esta bonita actividad.

La Gerente de Bienestar Social del Iamvisan, Marialena Pinzón explicó que las interesadas deben dirigirse a la oficina ubicada en la urbanización Mérida, con los siguientes requisitos: copia cédula de identidad, boleta Pre natal para saber cuantos meses de embarazo) si reside en el municipio y la copia del Rif.
Dijo que en esta actividad ofrece a las participantes diferentes actividades como ejercicios profilácticos, cursos sobre la lactancia materna, lencería, "se les enseña a hacer el calentado y se  impartirán  talleres de la importancia del autoestima y el derecho a un parto humanizado tal cual como lo contempla la Constitución Nacional y los Derechos Humanos".
Es así que Pinzón hace un llamado a todas las mujeres embarazadas de las distintas parroquias del municipio SC, a que participen en este programa piloto de la gestión Ceballos en trabaja por la familia, el motor fundamental de la sociedad, convirtiéndolas en las mejores madres, dependiendo asi la salud y bienestar de sus hijos, el futuro de Venezuela.