Copia de plantilla fotos pagina copy

Alcaldía de SC invita a jornada “SC Ciudad Cordial” en el barrio José Gregorio Hernández

Este viernes 29 de julio a partir de las 8: 30 de la mañana los habitantes del barrio José Gregorio Hernández, serán beneficiados con la gran Jornada Integral de la municipalidad de San Cristóbal,  de acuerdo a la invitación que hizo la gerente de Bienestar Social Marianela Pinzón.

Explicó que entre los beneficios que brinda esta acción  social está la vacunación a infantes, música en vivo, peluquería, actividades deportivas por parte del personal del Instituto Autónomo del Deporte (IAMDERE) actividades  recreativas y culturales para los niños a cargo del IAMFISS,  inscripción de cursos y talleres de emprendimiento, asesoría jurídica ante problemas vecinales, asesoría de protección a niños, niñas y adolescentes y pago de impuestos.

El Registro Municipal se hará presente en el sitio para hacer la recepción de partidas de nacimiento, de actas de matrimonio y defunciones,  para agilizar este proceso a quienes lo requieran, los interesados deben llevar una copia donde se visualice el número de partida de nacimiento.
Para finalizar, espera la total asistencia de las personas a esta importante actividad llevada a cabo por la gestión Ceballos, teniendo como pilar fundamental el bienestar de la familia sancristobalense.