dscn1517

Alcaldía de SC invita a los empresarios a tramitar sus eventos para la Fiss 2017

Como preámbulo a la Feria Internacional de San Sebastián del año 2017, la Alcaldía del municipio San Cristóbal se prepara para la tramitación y permisología en el tema de recaudación, expendio de bebidas alcohólicas y espectáculos públicos, con la idea de garantizar el disfrute sano de uno de los eventos más importantes del Táchira.

El Director de Hacienda, Joaquín Correia explicó, que a pesar de la crisis económica que vive el país el ente capitalino está a la vanguardia de prestar toda la colaboración posible para llevar a cabo todas las actividades sociales, recreativas, deportivas y culturales que cada año se realiza para honrar al patrono San Sebastián, resaltando la tradición y cultura de más de 53 años.

Es por eso que hace un llamado a todos aquellos empresarios y público en general que deseen hacer eventos en el Municipio San Cristóbal, dirigirse a la oficina correspondiente, para presentar la solicitud de Aforo a los lugares en donde se pretender realizar estas actividades ya que según el Art. 25 de la Ordenanza de Espectáculos Públicos del Municipio San Cristóbal, el aforo es un requisito “obligatorio” para el otorgamiento del Permiso correspondiente.

Tal solicitud debe estar acompañada de los siguientes requisitos: Copia de la Cédula de Identidad, Solvencia tipo B, Pago de la Tasa por concepto de Servicio Administrativo (10 UT si es Eventual y 60 UT si es Permanente) de no cumplir con ese Requisito no se otorgará el correspondiente Permiso de  Espectáculo.

Dijo que cuanto al expendio de bebidas alcohólicas se tomarán todas las previsiones correspondientes, con la previa coordinación con organismos de seguridad del Estado y del municipio para garantizar un disfrute sano en cada uno de los rincones donde se llevará a cabo la FIss 17.

Para finalizar Correia, invita a todos a honrar sus compromisos con el ente capitalino en el pago de los impuestos municipales, para seguir trabajando de manera coordinada y por una SC de progreso, en este mes de enero con la gran festividad.