Copia de plantilla fotos pagina copy

Alcaldía de SC realizará cobro de impuesto en las comunidades

A toda la colectividad que no ha honrado sus compromisos con la municipalidad,  la Alcaldía del municipio San Cristóbal les visitará para facilitarles el trámite;  este viernes 20 de mayo las jornadas especiales de recaudación de impuestos de inmuebles, vehículos, motos multas y aseo urbano estarán en Machirí.

El Director de Hacienda Joaquín Correia dijo, que la  actividad se desarrollará específicamente en Machiri (Punto Rey de las Cachapas) donde se contará  con personal capacitado para que los contribuyente   se dirijan a realizar dichos pagos.

También explicó que a través  de las redes sociales y página web de la alcaldía  le será anunciando a la  colectividad donde van a estar funcionando  los puntos de recaudación que rotaran todos los viernes en cada comunidad, esto con el fin de seguir laborando pese al decreto presidencial del día no laborable. También se dejarán abiertos los puntos externos de la alcaldía  ubicados en la sede de la Policía Municipal y en el Supermercado Premium.

Explicó que a través de la página web www.alcaldiadesancristobal.com,  los interesados también podrán ingresar para realizar dichos pagos online, esto con el fin de buscar alternativas de pago y comodidad para todos los sancristobalenses.