Jefe de RRHH

Alcaldía de SC trabajará con oficinas de atención al público

En acatamiento al Decreto Presidencial Nº  4.890  de fecha  26 de Abril del año 2.016, la Alcaldía del municipio San Cristóbal no desarrollará actividades administrativas desde el día miércoles hasta el viernes en su sede central, ya que el espíritu del mismo se orienta al ahorro energético, debido a la grave crisis que atraviesa el sistema eléctrico nacional y debe cumplirse.

Al respecto informó, la directora de Personal de Recursos Humanos Vanessa Sánchez, que el ente municipal va a paralizar las actividades que generen consumo energético, no obstante de acuerdo a comunicado emitido por la alcaldesa Patricia de Ceballos, se brindará el servicio a los sancristobalenses con las oficinas de Recursos Humanos y las Taquillas de Pago de impuestos municipales.

De igual forma, dijo que los organismos de seguridad ciudadana, seguirán funcionando plenamente con la eficacia y atención al público que los caracteriza. Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Aseo urbano, Terminal de pasajeros, mercados municipales y cementerio municipal, así como el Sistema de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (SPINNA) seguirán cumpliendo sus actividades. Durante el fin de semana se realizarán jornadas especiales por parte de los institutos autónomos, llevando cultura, recreación y deporte.

Para finalizar Vanessa Sánchez, enfatizó que el ente municipal no tendrá descanso porque a pesar de los días que no se laboran en el área central, se desarrollaran actividades de calle, trabajando por una ciudad de progreso.