policia pagina

Alcaldía llama a dueños de kioscos en San Cristóbal a actualizar datos

San Cristóbal -  04 marzo 2015).- La oficina de empresas y servicios de la alcaldía de San Cristóbal hizo un llamado a las personas que tienen kioscos en los diversos puntos de la ciudad, a visitar la sede del organismo para actualizar sus documentos ante el ayuntamiento.

Así lo manifestó el jefe de la dependencia capitalina, Rubén Silva, quien explicó que las personas deben dirigirse hasta la sede de la policía municipal, ubicada en la calle 9 entre carreras 2 y 3, donde labora la mencionada oficina, a fin de que realicen la actualización de sus datos.

Dijo Silva que las personas deben llevar una copia de la cédula de identidad del propietario del kiosco, solvencia tipo B y el recibo del último pago de impuesto por el funcionamiento del local.

Agregó el funcionario que en caso de que la actividad comercial sea la venta de alimentos, los responsables deberán consignar además: el certificado de salud y el certificado de manipulación de alimentos. Información que aplica “para los rubros de comida rápida, perros y hamburguesas, revistas y periódicos, casos nuevos y casos varios”.

Lcda. Natalie Araque CNP 21.600 Gráficas: Policía municipal