Plantilla

Alcaldía realiza talleres de inducción al personal para crear sentido de pertenencia

Participan el personal fijo, contratado y eventual

Con el propósito de fortalecer el programa de planificación de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, la Dirección de Presupuesto realiza talleres de inducción a todo el personal para crear sentido de pertenencia, que los funcionarios hagan sus planteamientos sobre la misión de cada oficina en base a la visión general de la institución.

Así lo informó Dra. Asllelhy Betancourt directora de Presupuesto municipal, quien manifestó que siguiendo los lineamientos de la Alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos y en aras de que el ente capitalino y todas las direcciones, oficinas y el personal adscrito  encuentre sentido de pertenencia con la administración.

Betancourt informó que han los planes formativos  para cada una de las direcciones y abarcan todo el personal fijo, contratado y eventual: "la idea es  crear en base a la visión general de la alcaldía del municipio San Cristóbal, la misión de cada una de las direcciones , que el propio personal   discuta, proponga y  plantee para generar sentido de pertenencia, de lo que es la misión de cada una de esas direcciones".

Se proponen que todos entiendan quiénes son dentro de la organización municipal y se trate  de entender, hacía dónde se va, cuál es el fin interno de la dirección para poder llegar al fin general de la administración: "Esto se hace con cada una de las unidades, iniciamos el día martes de esta semana, cada día vamos a estar en contacto con cada una de las direcciones, divisiones y el personal. Vamos desde la máxima autoridad, la alcaldesa Patricia de Ceballos, hasta el último obrero eventual que tenemos en la administración” reiteró Betancourt".

Internalizar la visión de la gestión

En unas semanas cada una de las direcciones va a tener en su oficina, lo que es el objetivo general de la administración municipal y también se podrá visualizar para que los contribuyentes lo conozcan.

Se busca  poder internalizar  la visión del municipio como la mejor San Cristóbal, ciudad cordial para el encuentro ciudadano.

Señaló que lamentablemente existe personal que no conoce esta visión, aunque tienen muchos años trabajando en la institución, no conocen cual es la visión del municipio San Cristóbal. “Queremos que la conozcan que la internalicen y además que creen su propia misión, la utilicen y se sientan identificados con ella” manifestó la funcionaria.