ruben

Alcaldía SC autoriza instalación de puestos para ventas del día de la Madre

Con Motivo de celebrarse este domingo 8 de mayo el día de la Madre, la alcaldesa Patricia de Ceballos a través de la oficina de empresas y servicios autorizará la instalación de puestos para venta de mercancía alusiva a este día.

El Jefe de Empresas y Servicios Rubén Silva, manifestó que los días 6, 7 y 8 del presente mes se permitirá que los comerciantes temporales ubiquen  puestos en determinados sitios de la ciudad  con previa permiso otorgado por  el gobierno municipal.

Resaltó Silva que aquellas personas que se instalen sin tramitar el respectivo permiso serán sancionados con multas, según lo estipula la Ley de Transporte terrestre.

Asimismo expresó que las personas que desean instalarse, deberán dirigirse  a la oficina de empresas y servicios, ubicada en la sede del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, ubicado en la calle 9 entre carrera 2 y 3 del sector la Ermita, con los siguientes recaudos:

Solicitud dirigida al jefe de la oficina Empresa y Servicios, copia de la cédula del solicitante, números telefónicos, Solvencia tipo “B”, Copia del permiso de años anteriores (opcional), cancelación de impuestos municipales (se cancelará al momento de aprobarse la autorización).