CANCHA

Alumbrado y mejoras en canchas deportivas realiza Alcaldía en La Castra

(SUMARIO) Promoviendo el sano esparcimiento y calidad en los servicios públicos de la vía principal, con recursos propios de la municipalidad, se realiza el mejoramiento del alumbrado y la demarcación de las instalaciones deportivas en el sector La Castra de La Concordia

Gracias a la participación ciudadana quienes hacen llegar las solicitudes para el beneficio propio, la administración municipal lleva a cabo el mantenimiento y reparación de luminarias y postes en la vía principal de La Castra, brindado seguridad a los vecinos de esta zona de la parroquia La Concordia.

En cuanto a los operativos de alumbrado público, la cuadrilla de la Alcaldía  que a diario ejecuta trabajos correctivos y preventivos, recuperó las luminarias en todo el sector, colocando tres nuevos postes en la zona. Las áreas verdes fueron recuperadas y  desmalezadas y se hizo poda de árboles, evitando accidentes por la caída de estos.

Nueva cara a las Canchas

En materia de trabajos de rehabilitación de infraestructura, se realizó la pintura y demarcación de la parte interna de las canchas que se encuentran en la comunidad de  La Castra, demarcando la pintura de las líneas internas, lo que permite un disfrute más acorde a deportistas y jóvenes que usan estos espacios para el sano esparcimiento.

La comunidad lo solicita

El coordinador de Alumbrado Público, Hector Mendoza, dijo que se continúa con los trabajos de recuperación en diversos puntos de la ciudad, y se van ejecutando de acuerdo a las peticiones enviadas por las comunidades hasta el gobierno municipal.

En los últimos días –explicó- se ha atendido sectores como Plaza Venezuela, Carrera 20 Barrio Obrero, Plaza Miranda y Parque Teodoro Funk.

24-03-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156) Gráficas: Abraham Paz