DSC_0686

Autoridades municipales hicieron entrega del premio J.J Mora a la periodista Maria José Salcedo

La Alcaldía del municipio San Cristóbal y el Concejo Municipal, hicieron entrega del Premio Municipal de Periodismo J.J. Mora Figueroa a la ganadora  María José Salcedo, por su valioso esfuerzo e interesante descripción plasmada en líneas de la pasión que representa para cientos de aficionados el “Deportivo Táchira”,

En una sesión solemne se desarrolló esta actividad que tuvo como propósitoreconocer la labor que realizan los héroes de la verdad, “los periodistas”, día a día para informar a todos los ciudadanos del quehacer cotidiano y de los acontecimientos que se producen en la región.

Al sitio se hicieron presentes parte del tren ejecutivo, concejales, representantes del Colegio Nacional de Periodistas, y medios de comunicación para la entrega formal de estos galardones  por parte de las autoridades.

Además formaron parte de esta premiación en el área Audiovisual lo obtuvo  Rene Méndez, con la publicación en NTN 24 de la muerte de Neonatos en el Hospital Central de San Cristóbal;  periodista en el área de Prensa a Daniel Pabón, destacado por tres reportajes en el caso de la frontera y el ganador en el de investigación a Mayerlyn Villanueva de Pemex TV.

El orador de orden fue la destacada periodista tachirense, Aleida Carrillo quien ocupa la gerencia en servicios informativos en la Televisora Regional del Táchira (TRt), destacando la presencia de los medios de comunicación en la actualidad, con el compromiso que los identifica para seguir cumpliendo con su papel de trabajar con la verdad.

Iván Luenga, alcalde encargado de la ciudad de SC (e) felicito a los ganadores y manifestó su orgullo por los destacados periodistas con que cuenta la municipalidad, dando a conocer la gestión en pro de una ciudad cordial.