registro

Con éxito se llevó a cabo Jornada Especial de Solicitud de Partidas de Nacimiento

En horas de la mañana la Alcaldía del Municipio San Cristóbal llevó a cabo un operativo especial de solicitud de copias certificadas de Partidas de Nacimiento en la Unidad Hospitalaria, esto con el fin de brindar un mayor servicio a todos los ciudadanos.

Al respecto informó, la Registradora Civil de las Unidades Hospitalarias Vanessa Sánchez, que esta actividad pautada a través de la gestión Ceballos, permite a cada uno de las familias obtener sus copias de partida de nacimiento de manera rápida y efectiva, para que cada uno de ellos realice sus respectivos tramites, en el que amerite presentar este requisito.

Es así que  contó con gran presencia de personas en el que se atendió con el mayor de los gustos hasta las 11 de la mañana, respondiendo a cada una de estas solicitudes, en horas de la tarde para cumplir de manera responsable con esta entrega.

Dijo que continuarán llevando a cabo este operativo en otros centros hospitalarios, para el día miércoles 1 de febrero, se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que hace una invitación extensiva a cada uno de los sancristobalenses para que asistan, solo con la copia de nacimiento.

La alcaldesa Patricia de Ceballos a través de su proyecto de gestión busca integrar el beneficio para todos las personas, con un único fin el bien común con jornadas y operativos especiales en cada uno de los sectores de la ciudad, para seguir siendo una ciudad de progreso.