Copia de plantilla fotos pagina copy

Dotan de uniformes al personal fijo y otras dependencias de alcaldía de SC

La alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos hizo entrega el día de hoy, de uniformes para el personal fijo administrativo, funcionarios de Protección Civil Municipal y un Kit médico al personal operativo de espacios públicos que día a día se encuentran laborando en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

En un pequeño acto en dichas instalaciones se llevó a cabo esta dotación que contó con la presencia de autoridades municipales, quienes con un esfuerzo mancomunado dieron cumplimiento a la Ley y a la segunda entrega anual del año 2015 y 2016.

Explicó la alcaldesa que en los próximos días se hará la entrega a los Bomberos del Municipio San Cristóbal, al personal obrero que también forma parte del importante trabajo que lleva a cabo la gestión Ceballos, porque tienen bajo su responsabilidad  solventar las necesidades de las diferentes comunidades de la ciudad del progreso

En su intervención la primera autoridad se dirigió a todos los presentes valorando la constante lucha que llevan a cabo todos estos funcionarios en pro del beneficio de toda la municipalidad, durante muchos años y la importancia que tiene el funcionario público para satisfacer las necesidades de todos los habitantes. Dio una palabra de agradecimiento a su Tren Ejecutivo para lograr esta entrega de uniformes como muestra del compromiso que lleva a cabo como la máxima autoridad.

Para finalizar, los funcionarios expresaron su agradecimiento por el interés de equipar a cada de ellos con implementos y asistencia médica necesario para poder laborar día a día con la misma entrega y compromiso.