recaudacio

Gestión Ceballos brinda descuentos del 25% por pronto pago de impuestos

La alcaldía de San Cristóbal como es costumbre, año tras año brinda a los sancristobalenses descuentos por el pago de los impuestos municipales, por lo que a partir del próximo viernes 02 de enero, podrán cancelar los diferentes rubros con descuentos del 25%. A partir de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde en horario corrido de lunes a jueves, y viernes de 7am a 12pm, los vecinos podrán realizar el pago de impuestos en inmuebles, publicidad y vehículos con el 25% de descuento en enero, 15% en febrero y 10% en marzo. En cuanto a canon de arrendamiento un 10% de descuento y en la actividad económica o patente de industria y comercio un 12%, 8% y 5% en los respectivos meses,  por lo que gozan de estos beneficios quienes paguen todo el año completo. Iván Luengas Director de Hacienda de la alcaldía capitalina, hizo énfasis que dentro de las instalaciones de la municipalidad, los contribuyentes contarán con 15 taquillas para la atención personalizada, y taquillas externas en sede de la Policía Municipal frente al Parque San Miguel, Cuerpo de Bomberos, Supermercado Premium y Plaza los Mangos. Indicó además, que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en línea a través del portal www.screntas.com donde encontrarán enlaces con las entidades bancarias BANESCO, BNC y BOD, con el propósito de permitir que los sancristobalenses desde cualquier lugar puedan cumplir con los tributos municipales. De igual forma, indicó que para el 2015, se espera alcanzar la cifra en recaudación de 1 Millón 500 Mil bolívares, superando lo recaudado en el 2014, y así invertir en San Cristóbal el pago de los impuestos de los ciudadanos, y hacer de San Cristóbal una mejor ciudad.