ASAMBLEAS

Gobierno quiere propiciar un cierre técnico de la Alcaldía de SC

Nosotros sabemos por donde viene esta jugada, es una maniobra del gobierno que pretende, amparándose en anónimos, fomentar la discordia entre los sectores involucrados en el tema de la ordenanza de actividades económica”, indicó Guido Contreras Secretario del Sindicato Único de trabajadores de la Alcaldía al referirse a la nota de prensa publicada en medios regionales donde se advierte sobre una posible demanda ante el TSJ contra la alcaldesa Patricia de Ceballos.

(San Cristóbal / 16 de Octubre 2015) El Secretario del Sindicato Único de trabajadores de la Alcaldía, Guido Contreras, se pronunció en torno a la intención malsana de sectores oficialistas del Táchira que buscan generar una crisis institucional y cerrar la Alcaldía capital usando al poder de justicia para perseguir y atropellar a quienes los adversas y ejercen el pluralismo político.

Manifestó Contreras que como se están viendo mejoras y cambios importantes en la Gestión Ceballos, se ha propiciado un saboteo, dijo que con esto pretenden dañar el trabajo que se realiza en pro de los ciudadanos.

Aseguró que con esta maniobra solo atentan contra la institución y sus fines de servir al ciudadano y al patrimonio común, “ponen en riesgo el sistema de educación municipal con más de 3000 niños en 8 escuelas, ponen en riesgo los servicios públicos de aseo urbano, alumbrado, limpieza y ornato; están evitando que se siga recuperando y mejorando la vialidad y la infraestructura de la ciudad; ponen en juego la estabilidad de más de 2300 servidores públicos empleados del municipio, cerca de 1000 entre jubilados y pensionados”.

“No caigan en la trampa del gobierno”

Por su parte, El Secretario de Gobierno, Angerso Carrero, invitó a los empresarios, a que no hagan el juego a estas intenciones nefastas contra San Cristóbal, recalcó que la ordenanza de actividades económicas contribuirá al desarrollo de la ciudad.

Reiteró que la alcaldesa y todo el tren de gobierno siempre ha estado abierto al dialogo, pues aseguró que solo a través de esta vía se puede avanzar, explicó que la ordenanza es justa y beneficia a todos, tanto empresarios como a la institución, pero sobre todo al pueblo. No podemos permitir que sigan atropellando la voluntad del pueblo y la institucionalidad, ellos solo quieren cerrar nuestra alcaldía, que es la única que hoy sirve a la ciudad y si esto llegara a suceder quedaríamos en manos de la incapacidad de quienes pretenden seguir dañando al país. Apuntó Carrero.

“Al gobierno no le basta con encarcelar, no le basta con no enviar el FCI 2014 y 2015 que representan 57 obras, no le basta con no enviar el diferencial por los incrementos salariales chucutos que decretan, sino que ahora pretenden castrarnos la poca independencia que tenemos, pues son los ingresos propios del municipio mayores a los que envían desde el gobierno y quieren hacernos dependientes e ineficientes como ellos en su visión centralista y controladora.

Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Gráficas: Noha García
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>