web-jessica

Inicia consultas públicas para aprobar el Presupuesto de ingresos y Egresos 2017

En el Salón de Sesiones del ayuntamiento capitalino, se dio inicio a las consultas públicas por parte de miembros del ejecutivo municipal y los concejales de San Cristóbal, con el fin de estudiar y aprobar el Presupuesto de Ingresos y Egresos del año fiscal 2017.

Al respecto informó el director General de la Alcaldía de San Cristóbal, Iván Luengas, que este trabajo en conjunto se lleva a cabo con el fin de exponer cada una de las metas que contiene el presupuesto del próximo año, comprendido en 15.7 millones de Bs,  destinados a atender la operatividad y necesidades de todos los ciudadanos y de la ciudad capital.

Dijo que estos días servirán para estudiar la factibilidad del escrito y en caso que sea necesario se hará las correcciones emitidas, en aras de buscar el destino de estos recursos.  Acotó que el presupuesto está dividido en un 57% de gastos de inversión y en un 43 %de gastos corrientes.

Es así, que con el fin de reguardar estos recursos ante la crisis que vive Venezuela y el poco presupuesto que envía el gobierno nacional,  se trabajará en temas de gran importancia para la municipalidad como aseo urbano, asfaltado, obras civiles y alumbrado público

Para finalizar, Luengas explicó,  en relación a los beneficios de cada uno de los trabajadores que se velará por la integridad de los mismos, con la inclusión de estas deudas del 2016, en el presupuesto de estudio para que sea retribuido cada uno de estos aumentos salariales y satisfacer las necesidades.