Masiva asistencia plenó I Feria agroalimentaria de alcaldía de SC

Como iniciativa de la municipalidad de San Cristóbal, este viernes se desarrolló en las instalaciones del gobierno del mmunicipio, la I Feria Agroalimentaria, con gran participación de vecinos cercanos al ayuntamiento y trabajadores que tuvieron la oportunidad de adquirir a buenos precios frutas, verduras y hortalizas.

La información la dio a conocerel Secretario General del Gobierno, Luis Useche que en alianza con los productores agropecuarios del estado Táchira  lograron desarrollar la feria como prueba piloto para poder seguir ofreciendo carnes, frutas, hortalizas y verduras a bajos costos pese a la difícil situación económica que atraviesa el país y donde no se puede adquirir con facilidad los productos de la cesta básica.

Dijo que están estudiando la posibilidad de seguir realizando estas ferias todos los viernes y de llevarla a otras comunidades, por peticiones hechas por los vecinos que se acercaron al ayuntamiento capitalino para comprar.

Luis Useche manifestó que por directrices de la alcaldesa Patricia de Ceballos están en sirviendo al pueblo con proyectos en donde se beneficia toda la colectividad, seguirán trabajando con compromiso y entrega

Para finalizar agradeció la colaboración y el trabajo en conjunto con las distintas dependencias del ente capitalino, concejales productores y el público en general, donde se mostró civismo y cultura en la jornada .