plantilla

Obra “La Bella Durmiente” llenó de cultura la plaza Los Mangos

Durante este año 2017 la alcaldía de San Cristóbal tomará las plazas para realizar actividades culturales.

Prensa Alcaldía / 30 01  2017

Este fin de semana se realizaron actividades culturales, aún cuando no se pudo presupuestar la remodelación de la plaza María del Carmen Ramírez- Los Mangos- la alcaldía acogió este espacio público para cuidarlo y limpiarlo, allí se generará una agenda permanente para el disfrute de los niños, de los adultos mayores y de las familias de la ciudad.

La Alcaldesa Patricia de Ceballos manifestó que la obra “La Bella Durmiente” se efectuó  en el marco del III Festival de Voces y Danzas que se realiza en la FISS, dijo que en esta concurrente plaza  se creó  un espacio para la cultura, una tribuna para el talento, se presentaron las bailarinas y bailarines de la academia Entredanzas quienes deleitaron a la ciudadanía con un gran espectáculo.

“Son nuestro bailarines, los artistas, es la familia de esta ciudad y del estado la que disfrutó de actos culturales que se realizaron con una inversión muy austera, sin embargo se pudieron lograr gracias a la alianza con la empresa privada”.

La primera autoridad civil de la ciudad, piensa que Venezuela necesita de mejores ciudadanos y San Cristóbal necesita de ciudadanos más comprometidos y responsables en la construcción de esta ciudad cordial que todos merecen y quieren.

Asimismo expresó de Ceballos que el mantenimiento de los espacios públicos  requiere de una gran inversión y el gobierno de la ciudad cordial ha hecho durante estos dos últimos años un gran esfuerzo para darle una buena cara a  las plazas, “necesitamos del aporte de todos para ayudar a cuidar y mantener los espacios públicos que generan lugares  de encuentro de manera segura y gratuita para todas las personas por igual”.