plantilla fotos pagina

Oficinas preparan decoración para concurso “Es navidad en alcaldía”

La alegría y el entusiasmo llegaron a las oficinas de la alcaldía del municipio San Cristóbal, sus trabajadores prepararon decoraciones navideñas con material de reciclaje para conmemorar desde ya, el Nacimiento del Niño Dios y la paz

(San Cristóbal / 27 noviembre 2015) Con plástico, botellas, papel, cartón y anime los trabajadores de las diferentes oficinas de la alcaldía  hacen sus decoraciones navideñas, más  que mostrar un arte, que bien desarrollan, quieren mostrar que la alegría y el entusiasmo  ya llegó a cada rincón del ayuntamiento capitalino. Además este año, se premiara la creatividad y todas las dependencias  quieren ser los ganadores.

Se respira en cada una de estas dependencias la temporada decembrina, porque para todos es importante las festividades  permiten la unión, el compañerismo y el rencuentro, “la alcaldía es una familia por esto celebran juntos el nacimiento del Niño Dios”, dijo la trabajadora del Despacho de la alcaldesa Patricia de Ceballos, Luisa Martínez, quien  explicó que la decoración que ellos preparan junto a la burgomaestre, la denominaron  “la casita de dulce”, evocando a los más pequeños de la casa, quienes son los principales homenajeados en esta temporada”.

Una casa dulce

“Nuestra casita de dulce lleva diferentes detalles infantiles entre los que resaltan las chupetas, dulces y la galleta de jengibre que son degustados en muchos hogares a la hora del nacimiento del niño Jesús”.

En  la enfermería del ayuntamiento se realizó un bello nacimiento, con cajas de medicinas y botellas de jarabe, lo que demostró que en ese departamento no sólo saben aliviar malestares, sino tiene una gran imaginación.

La creatividad no ha dejado de sorprender a  todos los sancristobalenses que visitan las oficinas de  su  alcaldía, este año podrán disfrutar del espíritu navideño florecido en cada rincón, pero sobre todo en los corazones de quienes forman parte de la familia de la gestión Ceballos.

Lcda. Natalie Araque CNP Nº 21.600 Gráficas: Noha García