premio

Premian trabajo periodístico de funcionarios de la Alcaldía

Incentivando en los trabajadores y estudiantes del área de periodismo de la municipalidad la labor que desarrollan día a día en tan importante profesión, dos trabajadores de la alcaldía reciben reconocimiento por la realización de trabajos especiales en temas relacionados con la ciudad. Carmen Guerrero en el área de edición de videos, recibe el premio otorgado por el Concejo Municipal de San Cristóbal, por la elaboración de un micro especial denominado “La gente hace de San Cristóbal la ciudad cordial” enmarcado en los 454 aniversario de la capital tachirense. “Agradecida por este premio, y lo más importante, que es mostrar mediante audiovisuales el gentilicio, lo que es nuestra ciudad, el trabajo que realizan quienes trabajan en un mercado, puliendo zapatos en la plaza Bolívar, el que vende morcillas en una esquina y muchos más que nos hacen sentir orgullosos de lo que somos”, dijo Carmen Guerrero editora de la Dirección de Medios y Comunicaciones. En el área de estudiante de Comunicación Social se otorga el premio a Abraham Paz, quien por años se ha desempeñado como fotógrafo de la municipalidad, y actualmente realiza estudios de periodismo. Honrando el desempeño que realizan estos funcionarios, la administración Ceballos se complace en felicitar a estos trabajadores, quienes día a día y través de su labor profesional llevan a la capital del estado la mejor disposición para lograr tener una mejor ciudad.

25-06-2015 (Mónica Lizcano- CNP 21156)