Registro Civil Municipal a oscuras por robo del cableado de electricidad

El Registro Municipal de San Cristóbal amaneció sin cableado eléctrico por lo que pide la instalación del mismo a  la brevedad posible para poder seguir con el trabajo de atención

Prensa alcaldía /30  05 2016

No hay servicio eléctrico desde la madrugada de este lunes en el Registro Municipal de San Cristóbal, ubicado en la avenida 19 de Abril,  debido a que el cableado eléctrico fue sustraído, desde las 2:00 de la madrugada, cuando  lo extrajeron con fines delicuenciales dejando sin servicio a todo el sector.

La Registradora Civil Enny Pérez manifestó que ha sido dificultoso  poder atender a la gente que quiere ingresar al Registro a gestionar  solicitudes, explicó que   se están recibiendo las copias de las actas en la entrada principal porque es imposible poder fotocopiar los documentos  que están requiriendo.

No se cobra nada por emitir partidas

Denunció Pérez que en el Registro Civil y las unidades hospitalarias se han hecho públicos unos twitter, donde una persona ofrece emitir Actas de Nacimiento supuestamente firmadas por autoridades que no pertenecen a este equipo de abogados del Registro de San Cristóbal.

En el mensaje refieren la cobranza de una cantidad de dinero alta, a lo que señaló la registradora municipal  que  se trata de de una estafa y pide a la colectividad estén alertas ante este tipo de  timación, porque el registro realiza todo trámite de manera gratuita.

“Nosotros no nos prestamos para semejante atrocidad,  invitamos al ciudadano que si quieren inscribir a un niño, niña o sacar otro tipo de documentación se pueden acercar y se les hace sin ningún costo”.