Registro Civil reanudará el servicio hospitalario el día miércoles seis

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del Registro Municipal informa a toda la colectividad que hasta este miércoles 6 de abril funcionará en horario regular, la unidad que se encuentra ubicada en el Hospital Central. La información la dio a conocer la registradora del Municipio San Cristóbal, Enny Pérez quien dijo que en su afán por prestar un mejor servicio y de calidad a quienes solicitan a diario partidas de nacimiento, esta unidad será trasladada en las inmediaciones del centro asistencial, frente al Banco Bicentenario. Dijo que a través del trabajo que lleva a cabo la gestión Ceballos, en primera instancia están procurando brindar la comodidad a los sancristobalenses para cualquier tipo de trámite que sea llevado a cabo por el ente municipal y contribuir con la premisa fundamental de cumplirles a las familias del municipio. Informó Pérez que durante estos dos días no se recibirá público, pero los trámites que requieran podrán realizarse el día miércoles o asistir a la Oficina Central del Registro Civil de San Cristóbal.