taller-de-escuelas-de-amigos

Siembran valores a estudiantes de las escuelas de San Cristóbal

A través de talleres de historia y símbolos del municipio

(Prensa alcaldía 05/04/2017 Boletín 87) La alcaldía de San Cristóbal, el Concejo Municipal, la Dirección de Educación, junto al cronista de la ciudad, Dr. Luis Hernández realizan a través del Premio Municipal “Lolita Robles de Mora” talleres sobre la vida y obra de personajes que han hecho grande la ciudad, dando a conocer a los alumnos que cursan estudios en las escuelas municipales, los símbolos y la  magnífica historia del municipio.

Eduardo Delgado, Concejal de San Cristóbal reiteró que para ellos es motivo de orgullo poder adelantar este programa educativo, “Hoy desde la Escuela Municipal “Regina Velásquez” estamos sembrando valores, sembrando amor por San Cristóbal, estamos hablando de su historia, de sus personajes, de sus símbolos, conociendo su significado, creemos que a través de esta estrategia, vamos a generar sentido de pertenencia, y, mediante este sentido de pertenencia, vamos a tener ciudadanos que nos van a ayudar a construir una mejor ciudad”.

Reiteró Delgado que este programa educativo se está desarrollando dentro del Premio Municipal de Literatura  “Lolita Robles de Mora” que no sólo va a las escuelas municipales, sino que llega a otras instituciones educativas del estado Táchira.

“Mañana podríamos cambiar un mal gobierno, pero lo único que realmente nos va a sacar de la crisis es la educación, la conciencia que tengamos los ciudadanos de construir una mejor Venezuela, y lo estamos haciendo desde la Alcaldía de San Cristóbal con todo el apoyo del concejo municipal”. Carmen Guerrero CNP: 20.508