copia-de-plantilla-fotos-paginaInversión de la Alcaldía de San Cristóbal

en vialidad, tránsito e infraestructura 2016

 

Conozca en detalle cómo, dónde, cuándo y en qué invierte los recursos propios la alcaldía de San Cristóbal en materia de vialidad, tránsito e infraestructura. La publicación es una iniciativa de la coordinación de redes sociales del ayuntamiento capitalino con el objetivo de brindar canales de transparencia y servir como vehículo directo para la contraloría ciudadana, con base en los derechos constitucionales de los venezolanos. Los datos publicados se basan en la información suministrada por la dirección correspondiente y obedece a metas anuales.

Hacemos grandes esfuerzos por brindar una data permanentemente actualizada; no obstante, tal actualización está sujeta a la verificación previa de las fuentes oficiales. Esta información le servirá de complemento a nuestro contador de huecos eliminados, el cual brinda detallada relación de sitios atendidos, con sus respectivas fechas.

Archivos disponibles en formato pdf:

Toneladas de asfalto caliente aplicadas - 1er. trimestre (Ene-Mar 2016)  clic
Toneladas de asfalto caliente aplicadas – 2do. trimestre (Abr-Jun 2016)   clic
Toneladas de asfalto caliente aplicadas – 3er. trimestre (Jul-Sep 2016)  clic
Atención de rejillas, sumideros y bocas de visita – 2016  clic
Gráfico de atención de rejillas, sumideros y bocas de visita – 2016  clic
Relación de demarcación vial 2016  clic
Gráfico de demarcación vial 2016 clic
Relación de obras (Enero – Marzo) 2016  clic

Si tiene dudas, consultas o inquietudes, escríbanos a las siguientes direcciones de correo electrónico:  redes@alcaldiadesancristobal.com o visite nuestra sede ubicada en la Ubr. Mérida, en horario de 8am a 4pm de lunes a jueves, o los días viernes en horario de 8am a 1pm, donde con gusto le atenderemos. Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter e Instagram nos puede ubicar por medio del perfil: @GobiernodeSC, mientras que en LinkedIn y Facebook le invitamos a localizarnos como: Alcaldía de San Cristóbal.