dsc_0132

​​Jornada social y recreativa realizó Alcaldía de San Cristóbal en Barrio Lourdes

A beneficio de los niños de las comunidades

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 104/ 24-03-2018) Como parte de las actividades pautadas para la celebración de la Semana Santa por parte de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, este sábado se llevó a cabo una jornada recreativa en la comunidad del Barrio Lourdes, vereda La Bermeja, para los niños del sector, a través del Instituto Autónomo municipal de Desarrollo Social (IAMDES).

Así lo informó su presidenta, Liliana Rullo, quien manifestó que a solicitud de la comunidad del Barrio Lourdes y sectores cercanos, la Alcaldía de San Cristóbal desplegó esta bonita actividad para brindar un día diferente a los niños de esta zona.

También informó Rullo que la jornada se desarrolló gracias al apoyo de Protección Civil municipal y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), y todo el equipo de la Alcaldía se abocó, para darles un día de esparcimiento y diversión a los niños de las comunidades menos favorecidas.

Reiteró la presidenta del IAMDES que dichas actividades se desplegarán por las diferentes barriadas del municipio a beneficio de los más pequeños de la casa, que en estas épocas de crisis, no cuentan con actividades recreativas.

Finalmente recordó a la colectividad que el IAMDES, desarrolla actividades, no sólo para los niños, también presta atención a las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y próximamente realizarán matrimonios comunitarios, para fortalecer a la familia, pilar fundamental de la sociedad. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Abraham Paz)