dsc_0132

​​Jornada social y recreativa realizó Alcaldía de San Cristóbal en Barrio Lourdes

A beneficio de los niños de las comunidades

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 104/ 24-03-2018) Como parte de las actividades pautadas para la celebración de la Semana Santa por parte de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, este sábado se llevó a cabo una jornada recreativa en la comunidad del Barrio Lourdes, vereda La Bermeja, para los niños del sector, a través del Instituto Autónomo municipal de Desarrollo Social (IAMDES).

Así lo informó su presidenta, Liliana Rullo, quien manifestó que a solicitud de la comunidad del Barrio Lourdes y sectores cercanos, la Alcaldía de San Cristóbal desplegó esta bonita actividad para brindar un día diferente a los niños de esta zona.

También informó Rullo que la jornada se desarrolló gracias al apoyo de Protección Civil municipal y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), y todo el equipo de la Alcaldía se abocó, para darles un día de esparcimiento y diversión a los niños de las comunidades menos favorecidas.

Reiteró la presidenta del IAMDES que dichas actividades se desplegarán por las diferentes barriadas del municipio a beneficio de los más pequeños de la casa, que en estas épocas de crisis, no cuentan con actividades recreativas.

Finalmente recordó a la colectividad que el IAMDES, desarrolla actividades, no sólo para los niños, también presta atención a las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y próximamente realizarán matrimonios comunitarios, para fortalecer a la familia, pilar fundamental de la sociedad. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Abraham Paz)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>