concordia-6

100 toneladas de asfalto se aplicaron este martes en San Cristóbal

Plan de bacheo en La Castra, Puente Real, Barrio Obrero, Unidad Vecinal y Barrio Bolívar

Con el despliegue de tres cuadrillas de asfaltado en diferentes zonas de la ciudad, continuó este martes 29 de mayo, el despliegue del operativo “Tapa Huecos” en la ciudad de San Cristóbal.

Así lo informó el alcalde Gustavo Delgado, quién manifestó que en algunas zonas de la ciudad este operativo de bacheo se realiza con apoyo de las cuadrillas del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), donde la Alcaldía de San Cristóbal coloca el asfalto y el IVT ha colaborado con maquinaria y mano de obra.

Los trabajos de asfaltado y bacheo se ejecutan a solicitud de las comunidades y de dirigentes vecinales, por lo que este martes se atendieron los sectores de La Castra, Villa San Cristóbal, Unidad Vecinal, Barrio Obrero, Puente Real, calle 10 entre Pasaje Guasdualito y Pasaje Barcelona,  Santa Teresa, Barrio Bolívar calle 62 con carreras 28 y 29 sector la escuela.

“Es cierto tenemos dificultades económicas pero trabajamos con esfuerzo, hacemos una gestión con sacrificio, y por ello pedimos a los sancristobalenses que cancelen sus impuestos, si los vecinos pagan los tributos, podemos ampliar las obras para la ciudad, y continuar la operación bacheo en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal”.

En Puente Real se recuperó la calle 10 entre Pasaje Guasdualito y Pasaje Barcelona, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos, pues tenían más de 3 años sin poder transitar por esta zona.

Finalmente dijo Delgado que en continuarán los trabajos de asfaltado y bacheo en las diferentes parroquias de la capital tachirense. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Noha García)