photo5008445000219994152

3era fase “Yo me sumo a limpiar mi ciudad” dispuesta en plazas, parques y templos de San Cristóbal

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 065/ 12.04.2019)Este viernes 12 y sábado 13 de abril se llevó a cabo la 3ra fase de la mega Jornada “Yo me sumo a limpiar mi ciudad ¿Y tú?”, operativo que cuenta una vez más con la iniciativa de la Diócesis de San Cristóbal, el apoyo de la empresa privada, gobernación, Redi, Zodi y vecinos en general.   Informó el alcalde Gustavo Delgado, que desde el inicio esta importante campaña el 29 de marzo, ha tenido un avance importante en la recolección de desechos sólidos y limpieza de San Cristóbal.   Para este fin de semana se atendieron plazas, parques y templos entre las que están plaza José Antonio Páez (la ermita) plaza Bolívar, plaza María del Carmen Ramírez (los mangos) plaza Miranda, plaza San Carlos, plaza Juan Maldonado y Rafael Urdaneta.   Asimismo, la Catedral, Iglesia Perpetuo Socorro (Santuario), Iglesia La Ermita, Iglesia El Rosario, así como en diferentes comunidades que se han ido organizando, “hoy llamar también a todos los vecinos y agradecer todo el apoyo y respaldo en todos los sectores, porque esa era la idea que todos nos sumáramos a limpiar nuestra hermosa San Cristóbal”, dijo Delgado.   Así mismo el burgomaestre extendió el llamado a mantener limpios y despejados de bolsas y desechos los espacios públicos ya atendidos “es necesario que todos tomemos conciencia y podamos mantener limpios las áreas que ya hemos ido recuperando a través de esta jornada, así como también a darle continuidad a esta campaña de la mano de nuestros vecinos de los diversos sectores del municipio”.   El pueblo quiere soluciones y eso se está realizando a través de esta mega jornada, por lo que en esta oportunidad, se quiere brindar a toda la comunidad católica, espacios públicos, calles y avenidas en óptimas condiciones para el disfrute de las diferentes actividades que se llevan a cabo durante la semana santa.   En este sentido, Gustavo Delgado agradeció al personal humano, administrativo y obrero que desde el ayuntamiento capitalino ha aportado su granito de arena para llevar a cabo este trabajo “también a todo el sector privado, Diócesis, medios de comunicación, trabajadores, vecinos y amigos, que han participado en la recuperación de la ciudad capital”.   Por su parte, En el marco de programa de concienciación #yomesumo a limpiar mi ciudad, se recibió por parte del Iamfiss, dotación de palas redondas a la dirección de Servicios Públicos y la oficina de aseo urbano, para las cuadrillas de limpieza en los diversos sectores de la ciudad.... ---seguimos trabajando para mantener limpia nuestra ciudad San Cristóbal---   ---La idea es eliminar todos los vertederos improvisados que se ha convertido la ciudad, por lo que nosotros hemos hecho un extraordinario trabajo en unión con todos los entes, porque este operativo va en beneficio de mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses---, finalizó.  (Mónica Lizcano CNP 21156 / Fotos: Alexander González)