dsc_0241

64 Condecoraciones y entrega de Botón de oro a funcionarios bomberiles de San Cristóbal en su 66 aniversario

Resaltando la ardua labor que realizan los héroes de azul, el alcalde Gustavo Delgado junto a la directiva del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal hizo entrega de condecoraciones y botón de oro a funcionarios destacados de esta importante institución.   (Prensa alcaldía de S/C Boletín 286/ 27.11.2018) “Ya son 66 años de historia de nuestro cuerpo de bomberos, de servicio incansable dentro de una institución y sirviéndole al pueblo para salvaguardar vidas arriesgando la de cada una de estos héroes de azul”, así inició el alcalde Gustavo Delgado en el acto de conmemoración de los 66 aniversario de los Bomberos de San Cristóbal.   Acto seguido de la misa de acción de gracias y ofrenda floral a los funcionarios ya fallecidos, se realizó el acto protocolar con la entrega de 64 reconocimientos para los trabajadores destacados por sus años de trayectoria, trabajo incondicional y por el esfuerzo que a pesar de la actual situación, aun continúan dando todo en la institución.   Asimismo, se realizó la entrega del botón de oro al Cabo segundo (B) Anderson Useche, destacado durante todo el 2018 por su extraordinario desempeño, disciplina, coraje, gallardía y abnegación que caracterizan a quienes en su mayoría hacen vida en la institución.   La primera autoridad municipal, quien estuvo acompañado del comandante general del Cuerpo de Bomberos Rafael Vivas, el concejal Alexis Vivas, Jaiberth Zambrano director de protección civil Táchira representando a la gobernación del Táchira, y demás directiva del cuerpo bomberil, aseguró que es propicia la ocasión para hacer el llamado de atención para que darle la importancia que merecen los hombres de azul.   Asimismo, hizo énfasis que a pesar de la grave situación empresarios han apoyado el trabajo incansable que realizan los funcionarios de los bomberos, y ya gracias a esa valiosa dedicación, han logrado activar motos y rescatar unidades que permanecían inactivas por falta de insumos o repuestos.   Resaltando no solo el trabajo, sino también el esparcimiento de los héroes de azul, en horas de la tarde se brindó el respectivo agasajo para que no sean ellos quienes en esta oportunidad atiendan, sino que sean atendidos. (Mónica Lizcano CNP 21156 / Fotos: Noha García)