dsc_0009-1-1

Con 12 obras del FCI alcaldía de San Cristóbal culmina importantes trabajos para las comunidades de la ciudad

(Boletín 256 / Prensa alcaldía 01 11 2017) La alcaldía de San Cristóbal a través de la división de proyectos, dirigida por Eduardo Castellano ofreció un balance de las diferentes obras que se ejecutaron y se siguen ejecutando con dineros provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial -FCI-  del año 2017, asegurando que hasta la fecha se tienen 17 obras culminadas de 27 planificadas, con 7 obras en ejecución 26% y 3 obras por iniciar.

Explicó Castellano que para este último trimestre se organizó un lote de 12 obras para finalizar así con la contratación de la totalidad de los trabajos que son del FCI, señalando que existe un lote con un 20% ya finalizadas, un 60% en ejecución y un 20% por comenzar, generando una garantía de ejecución con más de 480 millones de bolívares invertidos.

Asimismo informó la fuente que estas 12 obras del último lote del cuarto trimestre del año en curso, están distribuidas de la siguiente manera: tres obras en la parroquia La Concordia, tres  obras en la parroquia San Juan Bautista, cuatro obras en la parroquia San Sebastián, una obra en la parroquia Pedro María Morantes y una obra en la parroquia Francisco Romero Lobo.

Concluyó el jefe de división y proyectos, nombrando algunas de las obras que están en ejecución y las cuales tiene que culminar para la segunda semana del mes de diciembre de este año: la construcción del pavimento de la calle 1 de terrazas del barrio alianza, construcción de la red de sistema de aguas fluviales en residencias El Parque, para rehabilitación del colector de aguas servidas del Pasaje Yagual, continuación  de  construcción de aguas servidas de barrio El Río, construcción de torrentera para la descarga de aguas pluviales detrás del edificio 1 sector Los Teques, acueducto rural de la urbanización Sucre, y la rehabilitación del acueducto Las Almendras todas esta 2.3 millones de bolívares con el cual se cumple el siglo de contratación de las obras del 2017. NA - CNP 21.600