DSC_0049

Alcalde Gustavo Delgado: “apoyamos la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela, es vital para salvar vidas”  

Invitó a quienes no aceptan la ayuda a visitar cualquier hospital del país

 

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 018/ 05.02.2019) Para el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela es vital y necesaria para poder salvar vidas e informó que los organismos bajo su cargo como Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de la ciudad están prestos a brindar todo su apoyo. Además,  rechazó las declaraciones de voceros que han manifestado que dicha ayuda no es necesaria para el país.

Expresó la primera autoridad del municipio San Cristóbal, que se puede ver como en los hospitales y ambulatorios se mueren nuestros hijos, niños recién nacidos y personas de todas las edades, porque no hay medicamentos ni insumos para superar las enfermedades.

“En Venezuela la gente sufre, no tenemos plata ni para comer, además, ni teniendo los medios se consiguen los alimentos necesarios” expresó Delgado.

Reiteró que la ayuda humanitaria debe ser apoyada por todos los venezolanos e invitó a los voceros del gobierno para que vayan al Hospital Central, o que revisen si las “famosas misiones sociales” como “Barrio Adentro” están haciendo lo necesario para poder salvar vidas. Pues en muchos sectores ya cerraron, porque simplemente no cuentan con insumos ni medicinas.

Aquí diariamente ayudamos y gestionamos los gastos fúnebres de muchas personas que mueren por falta de medicamentos, el dolor de la gente está allí, por tal motivo apoyamos la llegada de la ayuda humanitaria, es urgente, necesario, es el clamor del pueblo de Venezuela, finalizó el Alcalde. (Carmen Guerrero CNP: 20.508)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>