DSC_0070

Alcalde Gustavo Delgado continúa atendiendo necesidades de los vecinos a través de audiencias públicas

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 092/ 21.05.2019) Cada martes el burgomaestre capitalino atiende de manera personalizada audiencias públicas en su despacho, con el propósito de brindar ayudas y mejoras en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.   Desde primera hora de la mañana, como es costumbre, cada martes el despacho del alcalde Gustavo Delgado cuenta con personal de las distintas áreas o dependencias para atender los diversos requerimientos, entre los que destacan, servicio social, servicios públicos, infraestructura convivencia ciudadana, entre otros.   Detalló el alcalde, que a pesar de que la municipalidad no cuenta con recursos para atender las emergencias que llegan a su despacho como, solicitud de medicamentos, atención médica de emergencia, entre otros en materia de salud, se busca de alguna forma paliar la situación con el apoyo de terceros que brindan una mano amiga a quien más lo necesita.   Asimismo, resaltó que las dependencias que realizan trabajos operativos de calle en los que se puede dar respuestas a las comunidades a corto plazo, se encuentran atendiendo las diversas contingencias, gracias al compromiso que tiene cada uno de los trabajadores de la municipalidad.   Apoyo de  instituciones   Por su parte Teresa Rincones representante de la Fundación de válvulas hidrocefálicas del Táchira, afirmó su compromiso por servir y ayudar a los más necesitados por lo que aprovechó la oportunidad para poner los servicios de la institución a la cual representa a disposición.   Por lo que a través de actividades como Teleradio Maratón a realizarse este sábado 25 de mayo en Plaza los Mangos, se pueda ayudar a quienes necesiten de estas válvulas con las que cuenta la institución, dijo Rincones.   El alcalde municipal, agradeció a personas como Teresa Rincones, que forman parte de corazones nobles con los más desasistidos, a que se unan a causas que beneficien a niños y adultos que se encuentren en situaciones de salud, que en momentos de crisis como la que vive el país, es cuando más necesitan. (Mónica Lizcano CNP 21156 / Fotos: Alexander González)