dsc_0591

Alcalde Gustavo Delgado entregó ascensos, homologaciones y jubilaciones a personal del ente capitalino

Más de 8 años esperaban por su reivindicación laboral

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 257/ 19.10.2018) En un emotivo acto este viernes la administración que dirige el alcalde Gustavo Delgado entregó 73 ascensos, homologaciones y 15 jubilaciones a personal de la alcaldía de San Cristóbal, que tenían más de 8 años esperando su reivindicación laboral.

Expresó Gustavo Delgado que su meta es establecer una política de paz laboral, objetivo planteado junto a su amigo el doctor Wilfrido Tovar, y tener excelentes relaciones con el personal, así que esta entrega  simboliza el cumplimiento de lo que se han trazado.

Lo importante destacó Delgado es mantener las políticas que le den mejoramiento profesional a los trabajadores y dar fiel cumplimiento a lo que establezca la contratación colectiva.

“Se trataba de empleados que desde hace 8 años esperaban, homologaciones, ascensos y jubilaciones, solicitudes que las gestiones anteriores no atendieron” expresó el burgomaestre capitalino.

Finalmente manifestó el Alcalde que a finales de mes, se realizará el acto para la entrega de cargos fijos para personal obrero, tienen previsto dar 2 meses de contrato a personas que quieran laborar por los meses de noviembre y diciembre en las calles de San Cristóbal, para tener una San Cristóbal limpia y sana. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Mónica Lizcano CNP 21.156)