dsc_0219

Alcalde Gustavo Delgado entregó canastillas a madres de San Cristóbal

En el marco del programa “Mi Dulce Espera”

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 186/ 29.06.2018) El Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (IAMDES)  realizó el cierre de la primera cohorte del programa social “Mi Dulce Espera” en el cual brindaron atención médica, recreativa y formativa a las mujeres embarazadas del municipio San Cristóbal.

En el acto de cierre del programa social “Mi Dulce Espera” el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado,  entregó 34 canastillas a las madres que realizaron el curso formativo a través del IAMDES.

Durante 1 mes mujeres embarazadas del municipio recibieron atención médica, psicológica, realizaron manualidades, recibieron charlas formativas de especialistas en lactancia materna,  gestación, ejercicios prenatales, toda la formación y cuidados que requieren durante el periodo de gestación.

En los talleres de manualidades, las participantes realizaron ropa, toallas, pañales para sus bebés.

Destacó Gustavo Delgado que pese a la grave crisis económica que vive el país debido al proceso político y social fracasado del gobierno nacional, desde la administración municipal con mucho sacrificio luchan por apoyar a las familias, hizo hincapié en que la esperanza está intacta y señaló que tendremos una mejor Venezuela.

 “La fe nunca muere, las felicito porque muy pronto serán madres, vamos a superar los obstáculos que se presentan, cuenten con la alcaldía de San Cristóbal, queremos hacer y ser un nuevo modelo de gestión. Desde el IAMDES, lucharemos porque los programa sociales tengan el apoyo y recursos que necesitan”, dijo el Alcalde durante la entrega.

Finalmente refirió Gustavo Delgado que IAMDES es un instituto que lleva jornadas sociales y ayuda a las comunidades y están preparando para presentar el último domingo de julio una actividad recreativa para los niños de San Cristóbal en la Plaza de Toros. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Annid Montenegro)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>