DSC_0479

Alcalde Gustavo Delgado recibe condecoración por parte del Colegio de Profesores del Táchira

(Prensa alcaldía de S/C Boletín 045/ 18.03.2019) En el marco del contexto opresivo y la emergencia humanitaria que se vive a nivel nacional, el Colegio de Profesores de Venezuela seccional Táchira, en vista del cambio de directiva, entregó condecoraciones a docentes, diferentes autoridades, Ong´s y al gremio de periodistas por la colaboración y la lucha constante que llevaron a cabo en el ejercicio de cada una de sus funciones.   Gustavo Delgado alcalde del municipio San Cristóbal, aseguró que este reconocimiento es para el pueblo de San Cristóbal, y sobre todo felicitar al Colegio de Profesores que no solo se ha preocupado por las reivindicaciones de los maestros, sino también porque en el estado, la infraestructura de colegios y liceos tengan las condiciones mínimas para impartir clases.   Reiteró el burgomaestre capitalino, que esta importante institución, se ha preocupado por la defensa de los derechos humanos en el estado Táchira, “así que el colegio de profesores para nosotros significa una institución democrática que ha venido trabajando para que el país tenga libertad y se respeten los derechos de cada uno de los ciudadanos”, dijo Delgado.   Expresó además, las felicitaciones a quienes llevaron las riendas en la directiva del colegio de profesores y a quienes desde el día de hoy ejercerán esta importante labor, esperando que se continúe con la premisa de defender tanto a los niños y estudiantes quienes se ven afectados por alguna desmejora en el área educativa, como a cada uno de los docentes que trabajan con tesón por el futuro del país. (Mónica Lizcano CNP 21156)