sc-manillo-4

Alcaldía capitalina realizó remoción de derrumbes en la vía San Cristóbal Macanillo

Transitable la vía hacía Macanillo y Chorro El Indio luego de las fuertes lluvias

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 206/ 10.08.2018) La alcaldía de San Cristóbal, a través de la dirección de Infraestructura y la jefatura de mantenimiento vial, realizaron los trabajos de remoción de derrumbes en la vía de San Cristóbal Macanillo que se encontraba colapsada debido a las fuertes lluvias.

Así lo informó el jefe de mantenimiento vial José González, quien manifestó que iniciaron los trabajos con un retroexcavador en horas de la tarde del jueves en la vía San Cristóbal Macanillo y despejaron las vías, ya que con las lluvias de las últimas horas se había colapsado el paso hacía Chorro El Indio.

Igualmente manifestó González que, realizan la excavación para la reparación de un colector en el pasaje acueducto con carreras 22 y 23 de Barrio Obrero.

Lamentablemente por las constantes lluvias que se han presentado, no han podido continuar los operativos de asfaltado y bacheo en la ciudad capital, pero esperan poder reiniciar los trabajos al mermar las lluvias y en cuanto tengan el suministro de asfalto, para realizar el bacheo en zonas críticas de la capital tachirense.

Por ahora se encuentran trabajando junto al personal de Hidrosuroeste en el drenaje de la laguna vía Santa Elena.

Esta semana la primera autoridad municipal Gustavo Delgado viajó a Caracas, y se encuentra en diferentes reuniones de trabajo y ha visitado nuevamente la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) solicitando recursos para dar respuesta a las emergencias que vive San Cristóbal. (Carmen Guerrero / CNP 20.508 Fotografía: Noha García)