photo5037578287374772344

Alcaldía de San Cristóbal celebró el día del adulto Mayor con un agasajo a los clubes de la juventud prolongada

Adultos mayores fiel ejemplo de vivencia, compromiso y fortaleza

Estuvieron presentes los clubes de la juventud prolongada del Barrio Guzman, "La Rosa Mística", los Teques "Años de Libertad" del barrio Alianza "Hilos Dorados" de Barrio Sucre "Años Dorados" de la urbanización Sucre "Nuevo renacer" del barrio Las Margaritas "Manantial de Juventud" de Puente Real "Edad de Oro" Los Naranjos "Alegres por la Vida"

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 249/ 09.10.2018) La alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (Iamdes) celebró el día del Adulto mayor con un emotivo acto en el Centro Latino, en el cual participaron más de 120 personas que forman parte de los clubes de la juventud prolongada de la ciudad.

Destacó el alcalde Gustavo Delgado que en estos tiempos difíciles que vive el país, cuando la mayoría de los padres han tenido que despedir a sus hijos y nietos que emigran de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida, muchos de ellos quedan desprotegidos y sin compañía, y desde el ente municipal quieren fortalecer su bienestar con actividades donde ellos sean los protagonistas.

Al acto asistió la señora María Patrocinia Castro de Moncada, quien tiene 101 años de edad y es ejemplo de lucha y perseverancia para todos los sancristobalenses.

En esta oportunidad más de 120 adultos mayores disfrutaron de la una mañana diferente, quienes forman parte de los clubes de la juventud prolongada que se han formado a través del Iamdes.

“A pesar de las dificultades hoy más que nunca debemos reconocer el trabajo que ustedes han hecho por Venezuela, ustedes son el ejemplo a seguir de la juventud de hoy, gracias por sus buenos ejemplos, siéntanse orgullosos de la labor que han cumplido durante años” expresó Delgado.

El agasajo contó con música en vivo, bailes y juegos. Al mediodía disfrutaron de un delicioso hervido realizado por el personal del Iamdes, todos los integrantes de las diferentes comunidades que asistieron al evento. (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Noha García).