img_20180130_113051

Alcaldía De San Cristóbal coronó a Ebila Pineda como reina de la juventud prolongada

En evento enmarcado en la FISS 2018

En un certamen donde reino la alegría, la música y la elegancia, la alcaldía de San Cristóbal coronó a la nueva reina de los clubes de la juventud prolongada, evento desarrollado por el Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social, IAMDES.

La cancha de la Unidad Vecinal fue el escenario propicio para que más de 150 personas de la tercera edad, compartieran una mañana llena de sorpresas  con presentaciones en vivo, un ameno compartir, además de un delicioso almuerzo y por supuesto, la elección y coronación de su soberana, siendo en esta oportunidad la hermosa dama de 72 años: Ebila Pineda, representante del club “Nuevo Renacer”, de la Urbanización Sucre,  quien se alzó con el cetro y la corona de este evento  enmarcado en la edición 54 de la Feria Internacional de San Sebastián.

La información fue suministrada por la licenciada Liliana Rullo, presidenta del IAMDES, quien destaco que pese a la situación financiera por la quel atraviesa el Instituto, el alcalde de la ciudad Gustavo Delgado ha venido trabajando de la mano de la empresa privada, y es así como se logra realizar esta actividad, por lo que aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a: Supermercado Premium, Concafe, Pasteurizadora Táchira, Kikes Tortas, Tortas Anta; Bocatta Tortas, Así como a instituciones del Estado como Fundes, Dirección de Cultura, además del Ballet Latinoamericano, Cámara Municipal de San Cristóbal, IAMFISS, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

Esta gala de la belleza, conto con la presencia de la Reina de la FISS 2018: Yaimar Lopez, la Reina del Deporte: Katherine Aguayo y la Reina del Café: Doriher Suarez, quienes compartieron y bailaron alegres melodías propias de la época con los asistentes. Allí también fue propicia la ocasión  para rendir un cálido homenaje a doña Patrocinia Castro de Moncada, reina saliente y quien recientemente cumplió cien años de vida.

Vale la pena recordar, que actualmente hay 15 clubes de la juventud prolongada en el municipio San Cristóbal, en donde sus integrantes realizan diferentes actividades como talleres, paseos, charlas, cursos, visitas guiadas, además de amenas reuniones y reciben además de manera periódica asistencia médica, todo ello siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado a través del trabajo social adelantado por el IAMDES. LCDA. DEISY VIVIANA DIAZ/ CNP: 10.069/ ANALISTA COMUNICACIONAL DEL IAMDES