foto-pagina-limpieza-viernes-21

Alcaldía de San Cristóbal cumplió con trabajos de limpieza y despeje de vías este viernes 21 en toda la ciudad

Por órdenes expresas de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos, la dirección de Servicios Públicos a través de la división de de Saneamiento Ambiental y la división de  Aguas y Acueductos, se abocó a la limpieza y despeje de vías en aquellas zonas de San Cristóbal, donde la sociedad civil realizó trancas  por el  paro de 24 horas convocado por la oposición venezolana.

El Jefe Saneamiento Ambiental de la municipalidad, Eduin Montañez, manifestó que una vez culminado este paro, la alcaldía comenzó a ejecutar los trabajos de limpieza y despeje de vías, para esta labor se desplegaron más de 12 camiones volteos, 80 obreros y caporales.

Refirió el jefe de esta dependencia que entre los sectores saneados y despejados se encontraron: Empalme Quinimari,  avenida 19 de Abril, avenida principal de Pueblo Nuevo, avenida Lucio Oquendo, la Castra, avenida La Rotaria, Santa Teresa, Barrio Bolívar entre otros.

El llamado lo realizó Montañez a toda la colectividad  sancristobalense para cuidar y preservar el patrimonio municipal, “pedimos que no deterioren  las plazas, parques, vías y áreas verdes, en esta última  hemos podido visualizar que han realizado tala forzosa para utilizar este material vegetal  para trancar las calles y comunidades.

Además expresó la fuente que se está trabajando en todas las zona donde siempre se ha garantizado la seguridad y la integridad física de los obreros, de no poder entrar a algunas zonas se procede  a la segunda fase que es conversar con la ciudadanía para que dejen ingresar los camiones y los trabajadores caso concreto Barrio Sucre, dónde no se ha podido hacer el saneamiento debido a las amenazas que reciben los trabajadores.

Resaltó además el ingeniero que el servicio de recolección comenzó  a ejecutarse de manera normal  una vez ya garantizado el despeje de las  vías, este  viernes salieron los 27 camiones compactadores a hacer el trabajo de  recolección en las zonas donde corresponde, esperamos ya que este sábado se reanude de manera normal en todas las comunidades la recolección de desechos sólidos (NA-CNP 21.600)