11111

Alcaldía de San Cristóbal ejecuta trabajos de alcantarillado a diario en la ciudad

La alcaldía de San Cristóbal a través de la coordinación de alcantarillados ha ejecutado trabajos en los sistemas de drenaje, cunetas y bordes de aceras en la ciudad bajo la coordinación de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos.

El Jefe de la División de alcantarillado, Norberto Cáceres, informó  que las zonas donde se ejecutaron trabajos son: sector Seguro Los Andes, sector Guayana, calle 12, Carrera 22 plaza Los Mangos, Riberas del Torbes, av. 19 de Abril frente a McDonald, la Empalizada y la Normal.

Además dijo Cáceres que también la cuadrilla de alcantarillado ayudó a recoger escombros en Club Inavi, entrada Club de Ingenieros, Santa Teresa, avenida Principal, Pueblo Nuevo, Pirineos I, normal y urbanización Las Acacias .

Explicó el funcionario que a diario los obreros salen a hacer el trabajo, aunando a esto manifestó que cuando las comunidades les hacen el llamado de manera emergente a acudir a recoger escombros, desechos sólidos y desperdicios se va al sitio, ya que este es el día a día de los obreros quienes desde las 7:30 de la mañana salen a cumplir sus funciones.

Concluyó diciendo la fuente que todos los trabajos que se realizan se sustentan con fotografías de los trabajos, el llamado como siempre es a la ciudadanía para que no boten desperdicios en las calles, ya que estos desechos son los que colapsan los drenajes de la ciudad. –NA/ CNP. 21.600-