dsc_0254

Alcaldía de San Cristóbal empodera a 40 mujeres embarazadas que residen en el municipio

Por tercer año consecutivo la Alcaldía del municipio San Cristóbal realiza su programa social “La Mejor Madre”, dirigido a las damas en estado de gestación, residentes en la ciudad. En esta oportunidad, se da inicio a la segunda cohorte del programa, en el que participan 40 embarazadas, para atender y formar de manera integral a estas futuras madres.

Así lo dio a conocer Víctor Gandica, presidente del IAMDES, instituto que tiene bajo su responsabilidad llevar cabo las políticas de corte social que viene exitosamente realizando la administración de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos.

El programa “La Mejor Madre” contempla la ejecución planificada de talleres, conversatorios, cursos de formación personal, manejo pre y post parto, integración familiar, violencia de género, ejercicios profilácticos, así como talleres en el campo del emprendimiento, con la intención de capacitar y empoderar a este sector vulnerable de la sociedad.

MPP./CNP 8970