dsc_0007-copia

Alcaldía de San Cristóbal habilita 3 taquillas externas para el pago de impuestos

 La alcaldía del municipio San Cristóbal bajo orden directa del alcalde Gustavo Delgado, habilita 3 nuevas taquillas externas para que los contribuyentes puedan cancelar los impuestos, sin tener que trasladarse al ayuntamiento capitalino.

El director de Hacienda, Stiwart Fernández, informó que las zonas donde se habilitarán esta semana los puntos son: La plaza María del Carmen Ramírez - Los Mangos-, Policía Municipal y para el pago de actividades económicas el personal trabajará en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, ubicado en Pueblo Nuevo.

Dio a conocer además Fernández que dentro de la alcaldía se han atendido 2.200 ciudadanos, en puntos donde, el contribuyente puede cancelar todos los tributos. Aseguró que también se cuenta con una taquilla exprés donde el usuario sólo tiene que dar su número de cédula y de manera inmediata se le procesa el estado  de cuanta para que se dirija al  banco a hacer el respectivo pago.

“Contamos con  dos cajas donde se le está haciendo la actualización  de aseo urbano a los contribuyentes, si piden su estado de cuenta y no es lo que les corresponde cancelar, en estos puntos, se les hace el ajuste correspondiente al monto que deben pagar”, aseguró.

El Director de Hacienda dijo que dentro del salón de sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal, a partir del miércoles, estarán apostados funcionarios de la municipalidad, para atender a las empresas que se trasladen a cancelar los impuestos que le corresponden.  “El gobierno municipal está realizando un esfuerzo para poder atender a la ciudadanía, por lo que se les ofrece café, agua mineral y la asistencia de funcionarios de protección civil y policía municipal, en caso de que se presente alguna dificultad”.

Este trabajo, aclaró Stiwart Fernández, se  hace en equipo, el ciudadano cancela los tributos,  la municipalidad los reinvierte en obras,  con la intención de mejorar la calidad de vida de los sancrsitobalenses,  quienes en conjunto construirán la ciudad que todos merecen. Natalie Araque CNP 21.600/ Gráficas Noha García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>