dsc_0689

Alcaldía de San Cristóbal inició operativos de bacheo con asfalto frío en zonas críticas de la ciudad

En alianza estratégica con el IVT

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 279/ 22.11.2018) La alcaldía de San Cristóbal en trabajo conjunto con el Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) ha iniciado operativos de bacheo en sitios puntuales de la ciudad con asfalto frío, debido a la carencia del material asfáltico caliente. Comenzaron los trabajos en la calle 9 con carrera 23, calle 10 con carreras 24 y 25 y calle 11 con carrera 23 de Barrio Obrero.

La información la dio a conocer el jefe de Mantenimiento Vial del ente capitalino José González, quien manifestó que dicho operativo de bacheo lo están llevando a cabo gracias  a la donación del asfalto por parte del IVT y la alcaldía de San Cristóbal realiza el trabajo.

Igualmente se iniciaron labores de demolición de pavimento rígido flexible para hacer la reparación del bote de aguas servidas en el pasaje acueducto entre carreras 22 y 23 de Barrio Obrero.

El operativo de bacheo con asfalto frío también lo han llevado a la Unidad Vecinal y Barrio Las Flores.

Igualmente trabajan en el bote de aguas servidas en la unidad vecinal y en la medida que se va culminando el trabajo irán llegando a otros sectores, realizando reparaciones tanto de colectores como de bacheos que se puedan atacar con asfalto frío.

Este miércoles también se realizó un operativo de bacheo con asfalto caliente, en Santa Teresa, sector Corre Caminos, carrera 1 calle 2 con carrera 3 en alianza con IVT  (Carmen Guerrero CNP: 20.508 Fotografía: Noha García).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>