plnatilla-web

Alcaldía de San Cristóbal realiza limpieza en avenida libertador para procesión de la Virgen de la Consolación de Táriba

Desde este jueves 10 de julio comenzaron los trabajos de limpieza por las diferentes vías que cada año recorren los peregrinos quienes rinden honor a la patrona del Táchira, en su ruta hasta la basílica de la virgen de la Consolación de Táriba.

La información fue suministrada por el jefe de Saneamiento Ambiental, Eduin Montañez, manifestando que por cuarto año consecutivo, la alcaldía de San Cristóbal bajo órdenes expresas de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos, despliega el personal de la dirección de servicios públicos para los preparativos de limpieza, previos al día central de la peregrinación.

“A pesar de la situación tan difícil que se vive en el país, debemos presentarle a los ciudadanos y visitantes espacios acordes para que se lleven la mejor cara de la ciudad; además que para nadie es un secreto que el Táchira es una región mariana por excelencia”. Aseguró Montañez

Explicó que se realizan trabajos de barrido, desmalezamiento, poda, limpieza de alcantarillas en toda la avenida libertador y parte de la Machirí, a objeto de que la ciudadanía se desplace este martes 15 de agosto, por calles limpias, despejadas y acordes para este importante acontecimiento que todos los años reúne miles de creyentes, los cuales llevan el mismo objetivo, pedir o agradecer a la madre de Dios los favores recibidos. (NA/CNP21.600)