dsc_0013

Alcaldía de San Cristóbal realizará cabildo abierto para tratar tema de transporte urbano

Dando respuestas en beneficio de los vecinos sancristobalenses, y debido a las distintas denuncias que han hecho llegar a la municipalidad, el alcalde Gustavo Delgado realizará cabildo abierto para tratar el tema concerniente a petición de transportistas para aumento del pasaje urbano

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 041/ 30.01.2018) Siguiendo las peticiones hechas por los vecinos sancristobalenses, se realizará el primer cabildo abierto por parte del alcalde Gustavo Delgado, a fin de tratar el tema del aumento del pasaje urbano en la capital andina, consulta pública que se realizará este viernes 02 de febrero a las 9 de la mañana en la Plaza los Mangos de San Cristóbal

La secretaria General de Gobierno Municipal, Patricia Gómez, indicó que la invitación es abierta a los entes involucrados, sociedad civil, consejos comunales, ediles municipales, transportistas, Defensoría del Pueblo, “el alcalde quiere escuchar las solicitudes y sugerencias, porque son los vecinos quienes deciden si se realiza el aumento del pasaje o no”, dijo Gómez.

Manifestó que aunque los transportistas aseguran que por ordenanza les corresponde aumento del pasaje, el burgomaestre capitalino, por la situación país que se vive, considera que lo más apropiado es consultar al pueblo, escuchar ambas partes y llegar a un acuerdo en el que se vean beneficiados todos por igual.

“Es una situación que no afecta solo a los ciudadanos de a pie, sino además a los transportistas, quienes carecen de repuestos, y a quienes también la inflación al igual que a todos los venezolanos los ha arropado, pero es necesario llegar a un acuerdo donde se vean las mejoras en el transporte, ya que es notoria la desidia en que se encuentra este servicio público, finalizó diciendo. (M.L. / CNP: 21156)

FOTO: Patricia Gómez, secretaria de Gobierno de la Alcaldía del municipio San Cristóbal