b2-dln209734

Alcaldía de San Cristóbal realizará los XIV juegos laborales 2018

En el marco del 15° aniversario del Iamdere

(Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 248/ 09.10.2018) La alcaldía de San Cristóbal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) realizará los decimocuartos juegos laborales para disfrute y el esparcimiento de los funcionarios de las diferentes dependencias, la inauguración se realizará el próximo jueves 11 de octubre en Círculo Militar, a partir de las 8 de la mañana.

La información fue suministrada por el presidente del Iamdere, Jesús Rubio, quien manifestó que 17 dependencias se han inscrito en las diferentes disciplinas en las que destaca, atletismo, caminata, pelotica de goma, baloncesto, fútbol sala, fútbol de campo, dominó, kikimbol, futbol sala, voleibol y bolas criollas.

Extienden el llamado a todo el personal de la institución municipal a participar en estas actividades recreativas y deportivas que se realizan una vez al año.

Por su parte, el gerente del Iamdere, Lucas Prieto, manifestó que los juegos laborales de la alcaldía de San Cristóbal, se realizan en el marco del 15° aniversario del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdere) Que fue creado en la gestión del alcalde William Méndez, el 6 de octubre del año 2003 (Carmen Guerrero CNP: 20.508).