whatsapp-image-2018-04-12-at-8-48-40-am

Alcaldía de San Cristóbal realizará “Viernes Cívico” en apoyo al Hospital Central

El operativo denominado Viernes Cívico es una iniciativa del alcalde Gustavo Delgado junto al Director del Hospital Central de San Cristóbal, en vista de la difícil situación que vive este principal centro asistencial del estado, para dar una mano amiga a quienes más lo necesitan. (Prensa-Alcaldía de S/C- Boletín 117/ 11.04.2018)  A fin de brindarle un cariñito al Hospital Central de San Cristóbal, que tanto lo necesita, este viernes 13 de abril la Alcaldía realizará junto a la directiva del primer centro asistencial y algunos entes de la Gobernación del Táchira, un operativo de limpieza denominado ”Viernes Cívico” desde tempranas horas de la mañana.

La jornada se iniciará desde el piso 10 hasta la sala de emergencia de este centro hospitalario, a fin de brindar un servicio de limpieza y mantenimiento óptimo, asimismo,  se realizará la limpieza de las áreas verdes y permitrales, en aras de ayudar al saneamiento y trabajar de la mano Alcaldía- Hospital Central en pro de pacientes, familiares y trabajadores. El alcalde Gustavo Delgado, aprovechó para hacer un llamado a la colectividad y sociedad en general para que apoyen y colaboren este viernes 13 de abril en el gran viernes cívico, “brindemos un apoyo, una manito para el Hospital Central, pueden aportar materiales de limpieza y por qué no, ser parte de esta jornada que no es para la alcaldía, sino para quienes sufren el día a día en estos lugares”. Recordó que en este momento país  es importante prestar la mayor colaboración a los más necesitados, y destacó que a pesar de las dificultades, la alcaldía siempre estará presta a trabajar de la mano con instituciones públicas y privadas, mientras sea a favor de la salud no solo de la capital andina, sino de todo el estado. (Mónica Lizcano / CNP 21156)