Alcaldía de San Cristóbal realizó jornada social en la comunidad de Maisanta

Comenzaron jornadas sociales por parte de la Alcaldía de San Cristóbal en las diferentes comunidades de la ciudad
(Prensa alcaldía SC/ 28 02 2018) Siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, este miércoles se dio inicio en la comunidad de Maisanta, a las jornadas sociales que se efectuarán progresivamente en todas las comunidades de la ciudad de San Cristóbal, las cuales son organizadas por el Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social –Iamdes-.
La Directora del Iamdes- , Liliana Arullo, informó que se comenzó con la parroquia San Juan Bautista, porque después de realizar una inspección social determinaron el nivel de necesidad existente.
Aseguró Arullo que este fue un gran trabajo de equipo donde los diferentes institutos y cuerpos de seguridad y salvamento del municipio trabajaron: Iamdes, Iamdere, Justicia Municipal, Policía Municipal, Protección Civil  y el Registro. También contaron con el apoyo de la Lotería del Táchira, quienes ayudaron con la jornada de odontología y peluquería, mientras que el supermercado Premium entregó sopas a los habitantes de la zona.
Relató la titular del Iamdes que los trabajadores hicieron que los pequeños de esta comunidad disfrutarán de una mañana diferente, con juegos, recreación y el uso de inflables.
A todas las parroquias
La directora del Iamdes, Liliana Arullo, indicó que este tipo de jornadas se efectuarán mensualmente, aclarando que de acuerdo a la demanda de las comunidades se  podrán hacer cada 15 días.
Invitó a todos los barrios de la ciudad, a llevar sus solicitudes a la oficina del Iamdes ubicadas en la urbanización Mérida, dirigidas al Alcalde de San Cristóbal o a la Directora del Instituto para evaluar el día que se visitará la zona. Natalie Araque CNP 21.600 Gráficas: Noha García